5 de marzo de 2010

Making off: Invisalign me, please!

Lluviosa tarde de miércoles en el céntrico Hotel Best Western de Madrid, comienzan a las 17.00 los preparativos de la sesión donde el doctor Iván Malagón realiza su primera campaña "Invisalign me, please!". Durante toda la semana anterior se ha estado haciendo el trabajo previo y ahora ha llegado el momento de llevarlo a la práctica.

A las 17.30 llega Curro de los Ríos, el fotógrafo con su ayudante y empiezan las pruebas de luces en los que serán los dos escenarios de nuestra sesión. Mientras Guillermo Angulo y Ana Reyes, los encargados de producir la campaña abren la puerta de la habitación 506, que será el centro de reuniones y preparativos. Poco después llega Fafa, el estilista.

Y a las 19.00 las modelos: Carlotte Devisscher y Alex Luna.

A las 20.00 el maquillador y peluquero Angel Ostariz, entra en la habitación tras una dura jornada en la peluquería que tiene en la C/ Fernandez de los Ríos, 62.

A las 20.30, cuando las modelos ya han hecho el fitting y están casi maquilladas, llega Iván con la energía que le caracteriza... lo demás, tendréis que esperar un poquito para verlo.

Os adelantamos el making off, pronto podréis ver la campaña al completo.

http://www.youtube.com/watch?v=fqU8u7wWdCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...