19 de febrero de 2010

Una decisión acertada: la de NH HESPERIA


Iván
Malagón ha sido escogido por NH HESPERIA como su "Doctor Invisalign" para hacer una bonita sonrisa a todos los trabajadores de la cadena hotelera.


NH HESPERIA ha decidido ofrecer a todos sus trabajadores la posibilidad de realizar un tratamiento de ortodoncia con Invisalign en manos de los mejores expertos. Para ello ha firmado un acuerdo con el Doctor Iván Malagón que, por su trayectoria profesional y su calidad humana, les ofrece la mejor garantía.

El Doctor Iván Malagón es especialista de referencia de la técnica de Ortodoncia invisible Invisalign. El pasado 3 de Julio recibió por tercer año consecutivo la "Categoría Platinum Doctor" condecoración que se otorga por la calidad y excelencia de su práctica profesional.
Es colaborador de la Barts and The London School of Medicine and Dentistry, Universidad de Londres, y comunicador en la Universidad Alfonso X El Sabio.

En la actualidad se encuentra desarrollando el centro pionero en Invisalign y estética dentaria avanzada en Montecarlo (Mónaco), denominado Institut Monegasque de l´esthetique dentaire.

Gracias a esta novedosa técnica propone alinear nuestros dientes de la manera más cómoda y estética que existe, sin necesidad de cambiar nuestros hábitos de vida, y en menos tiempo. Olvidando los tradicionales aparatos metálicos fijos.

La ortodoncia se hace wireless.

1 comentario:

  1. Pues yo me estoy haciendo la ortodoncia con él y estoy de lo más descontenta, es todo marketing y buenas palabras (las mismas siempre a todo el mundo, sea cual sea la casuística) pero tus dientes le importan un pimiento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...