9 de octubre de 2009

UNA BONITA SONRISA PARA LA COMPAÑÍA AIR NOSTRUM




Iván Malagón ha sido escogido por la compañía aérea AIR NOSTRUM como su "Doctor Invisalign" en la Comunidad de Madrid para hacer una bonita sonrisa en toda la compañía.

AIR NOSTRUM ha decidido ofrecer a todos sus trabajadores la posibilidad de realizar un tratamiento de ortodoncia con Invisalign en manos de los mejores expertos. Para ello ha firmado un acuerdo con el Doctor Iván Malagón que, por su trayectoria profesional y su calidad humana, les ofrece la mejor garantía.

Además esta franquicia de Iberia es la compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 495 vuelos al día y su flota está compuesta por 68 aviones de nueva generación. La compañía opera vuelos domésticos y con 8 países de Europa y Norte de África y a lo largo de 2006 transportó 5,7 millones de pasajeros.

El Doctor Iván Malagón es especialista de referencia de la técnica de Ortodoncia invisible Invisalign. El pasado 3 de Julio recibió por tercer año consecutivo la "Categoría Platinum Doctor" condecoración que se otorga por la calidad y excelencia de su práctica profesional.
Es colaborador de la Barts and The London School of Medicine and Dentistry, Universidad de Londres, y comunicador en la Universidad Alfonso X El Sabio.

En la actualidad se encuentra desarrollando el centro pionero en Invisalign y estética dentaria avanzada en Montecarlo (Mónaco), denominado Institut Monegasque de l´esthetique dentaire.

Gracias a esta novedosa técnica propone alinear nuestros dientes de la manera más cómoda y estética que existe, sin necesidad de cambiar nuestros hábitos de vida, y en menos tiempo. Olvidando los tradicionales aparatos metálicos fijos.

La ortodoncia se hace wireless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...