23 de octubre de 2009

LA DENTADURA SIEMPRE ES IMPORTANTE !



AL FUTBOLISTA CISSHOKO SUS DIENTES MAL ALINEADOS CASI LE CUESTAN 1,4 MILLONES DE EUROS


La sonrisa es una importante forma de comunicación. Refleja tu personalidad, cómo te ves a ti mismo y cómo te sientes con la gente que te rodea.

El 74 % de los norteamericanos están de acuedo en que una sonrisa poco atractiva disminuye las oportunidades de éxito profesional. Más del 92 % saben que una sonrisa bonita constituye un recurso social importante y el 88 % recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

Está más que probado que una buena presencia es la antesala del éxito, sobretodo en el mundo empresarial.

Y es que unos dientes bien alineados y una bonita sonrisa no sólo están asociados al éxito o la estética. Hay estudios que demuestran que el rendimiento de los deportistas mejora si poseen una correcta dentadura.

Y si no que se lo pregunten a Cisshoko, lateral izquierdo de 21 años que casi pierde un contrato con el Milán de 1,4 millones de euros por temporada.

Suele ser raro que un futbolista profesional no pase la revisión médica previa al fichaje, pero más extraordinario aún, es que el problema surja por la mala colocación de los dientes. Y es que los médicos del Milán consideran que su maloclusión (contacto irregular de los dientes del maxilar superior con los del inferior) puede tener consecuencias de naturaleza ósea y muscular sobre la columna vertebral.

El Doctor Iván Malagón, especialista de referencia en la técnica de Ortodoncia invisible Invisalign con más de 200 casos finalizados satisfactoriamente y que posee la Categoría "Invisalign Platinum Elite" nos dice que "Su caso no tiene precedentes ni justificaciones, ya que en la actualidad existen técnicas como Invisalign. Una alternativa a los tradicionales aparatos metálicos que alinean nuestros dientes sin que nadie lo note y que aportan resultados espectaculares, predecibles y permanentes en un tiempo mucho más reducido, y sin renunciar a la estética y la comodidad".

Porque una bonita sonrisa no tiene precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...