23 de octubre de 2012

La Excelencia en la Medicina



Tengo que confesar que me hace mucha ilusión escribir este post porque es la primera vez que me publican una entrevista personal en un libro: mi vida presente, mis recuerdos, mi relación con la medicina, mi reciente galardón Invisalign Diamond Doctor o mis pasiones, como la arquitectura. 

Es para mí un honor haber sido incluido entre los 40 médicos españoles más reconocidos en "La Excelencia de la Medicina en España", junto a compañeros de éxito en sus especialidades médicas como los doctores Don José González (jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid), Don Enrique Moreno (jefe del servicio de Cirugía y trasplantes hepáticos del 12 de Octubre) o Don Francisco Fdez-Avilés (jefe del servicio de cardiología del Gregorio Marañón), entre otros.
















Este libro habla de las comunes vidas de personas que han logrado con esfuerzo el reconocimiento de todos los estamentos. Está a la venta en librerías típicas como FNAC, El Corte Inglés o La Casa del Libro. Además, os enseño aquí otro libro de la misma editorial (Last Word Publishers), el Volumen VI: Personajes de España, donde aparecen entrevistas de personalidades relevantes del ámbito nacional, como José Luis Rodríguez Zapatero(ex-presidente del Gobierno). 



¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Os parece una buena forma de conocer la parte "menos conocida" de la vida de estas personas? ¿Conocíais estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...