8 de junio de 2011

Oscar de la moda para una sonrisa imperfecta

El pasado lunes se celebraron en Nueva York los premios Fashion Designers of America. Estos galardones premian la capacidad creativa de los diseñadores y el estilismo y elegancia de las celebrities.

Como era de esperar, Lady Gaga apareció espectacular en el evento, luciendo un diseño en negro con un exagerado escote de tachuelas, una llamativa peluca verde y unas plataformas de 60 centímetros.

Lady Gaga fue premiada con un Osar de la moda como “Icono del año”.

Lo curioso de la artista es que no solo llama la atención por sus vestidos, sino por su maquillaje e incluso su dentadura. Siempre luce una sonrisa a pesar de no tener la dentadura más correcta. Ella misma declaro que de pequeña la llamaban “Dientes de conejo”

A medida que iba creciendo artísticamente también lo hacia su dentadura. Se puede ver una evolución notable en los dientes de la artista, la cual ha moldeado su dentadura a su antojo para cada ocasión.

En su último videoclip se ha separado los dientes como la cantante Madonna. Puede que la artista busque crear comparaciones polémicas, pero el hecho es que no ha tenido miedo de mostrar una sonrisa imperfecta.

En la siguiente foto podemos ver como muestra su dentadura al completo.

En la última sesión fotográfica para su nuevo disco, se puede ver como enseña sus dientes sin complejos en la portada. Se trata de unos dientes imperfectos pero a pesar de ello la artista no tiene miedo a mostrarlos.

Este es un gran ejemplo de cómo se puede sonreír sin complejos. Ir al dentista siempre nos ayudara a mejorar las imperfecciones que destaquen pero siempre y cuando no tengamos miedo a mostrar una sonrisa.


3 comentarios:

  1. ¡Para perfección,las bocas que tú dejas!

    ResponderEliminar
  2. quiero tener esa dentadura si la puedo obtenerrrrr

    ResponderEliminar
  3. soy hombre y quieor tener esa dentaduraa si la puedo obtener

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...