10 de mayo de 2011

Un paso adelante

Como adelanté ayer en mi página de facebook, dispongo de una nueva tecnología en mis consultas que va a hacer el tratatamiento de Invisalign mucho más eficaz y cómodo, además de que los pacientes podréis ver los resultados día a día.

Anteriormente, al paciente se le realizaban unos moldes de su dentadura para saber qué problemas había que solucionar y planificar el tratamiento de una forma correcta. Estos moldes suponían una inversión en tiempo, dinero y comodidad del paciente, además de restarle eficacia al tratamiento.

En la actualidad he conseguido solucionar ese problema pues ahora trabajo con un escáner Cadent.
Este escaner permite realizar un registro de la dentadura del paciente en tiempo real y es muchísimo mas detallado que cualquier otro procedimiento. ¡Además es muy fácil de utilizar! Os enseño un ejemplo para que veáis cómo funciona:


Tengo la gran suerte de ser uno de los pocos ortodoncistas que tienen a su alcance esta tecnología, que facilita y mejora enormemente mi trabajo y mi calidad como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...