28 de enero de 2011

El blanco de tu dentadura


¡Tienes una sonrisa Profident!, esa famosa frase salida de los anuncios publicitarios de la marca de dentífrico Profident, se convirtió durante muchos años en un “piropo” hacía los dientes de una persona.
Consistía en tener unos dientes bien alineados y sobretodo, unos dientes blancos. En la sociedad en la que nos encontramos, tener unos dientes blancos es síntoma de una buena salud dental y de una preocupación por la estética. Pero tan importante ha llegado ser el color de los dientes, que a veces ese “blanco nuclear”, resulta artificial y hasta poco atractivo. ¿Dónde queda el límite de un blanco natural de dientes? ¿Cómo se ha evolucionado de la sonrisa Profident a la “sonrisa blanco nuclear”?.
Existen diferentes tratamientos para blanquear los dientes, pero siempre es conveniente consultar con un profesional y dejarte aconsejar, ya que un mal uso puede estropear el esmalte de tus dientes. Por último, recordar que el tabaco, el café o el exceso de dulce no ayudan a conseguir unos bonitos dientes.


2 comentarios:

  1. Hola Iván,
    Que razón tienes, a todos nos gustaría tener esa estupenda "sonrisa profient", jejeje...
    Por todos es bien sabido que el vicio del tabaco, el cafe y el exceso de dulce no ayudan a conseguir unos dientes bonitos, pero... porque?
    ¿Qué tenemos que hacer los que tenemos estos vicios para cuidar nuestros dientes?

    ResponderEliminar
  2. Saray hace una pregunta a Iván y éste no se digna a contestarle. Lo que me hace desconfíar de este blog y de su autor. ¿A vosotr@s no...?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...