4 de noviembre de 2009

LA ELECCIÓN DE KATHERINE HEIGHL


INVISALIGN, LA ELECCIÓN DE KATHERINE HEIGHL.
EXISTE UNA ALTERNATIVA, TÚ DECIDES.


Llega por fin de la mano del Doctor Iván Malagón, la alternativa a la ortodoncia tradicional: una técnica innovadora que aporta unos resultados espectaculares, predecibles y permanentes, en un tiempo mucho más reducido y sin renunciar a la estética y la comodidad.

Con Invisalign podrás sonreir durante el tratamiento y después de él.

Invisalgn utiliza Alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. Adiferencia de los aparatos tradicionales,no irritan la boca con alambres o piezas metálicas. Los alineadores transparentes están confeccionados a medida de cada paciente y se pueden quitar para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental. De este modo, podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento.

La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la mejor opción para conseguir una bonita sonrisa.

Empezar el tratamiento no puede ser más sencillo.

Paso I: Visita al Dr Iván Malagón con categoría Invisalign Platinum Elite y más de 200 casos finalizados satisfactoriamente. El Doctor tomará registro de sus dientes y elaborará un completo estudio cefalométrico para que usted pueda visualizar cómo quedará su sonrisa al finalizar el mismo.




Paso II:
Invisalign fabrica sus alineadores.

Paso III: En pocas semanas recibirá sus alineadores.

Paso IV: Usará sus alineadores y los cambiará cada 2 semanas. En un año aproximadamente habrá finalizado su tratamiento.

Esnatural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizá su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Una vez terminado el tratamiento se sentirá más cómodo, más sano y su sonrisa será deslumbrante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...